Sobre nosotros


Para mayor información puede contactarnos a través de la siguiente dirección de correo electrónico info@ondabike.es o al teléfono 902 955 409.
ONDABIKE. está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 38597, folio 184, hoja número B-328138, con CIF número B-64213549.
Asimismo, ONDABIKE está autorizada y cumple todos los requisitos para distribuir los productos relacionados en la web

ONDABIKE es una empresa creada en 2004, dedicada al sector de ingeniería aplicada, conformada por un equipo de técnicos altamente cualificados con una amplia experiencia en el ámbito de las nuevas tecnologías.
La evolución del mercado nos ha  planteado la posibilidad de aplicar nuestros conocimientos y experiencia de cara a diseñar, seleccionar y ofrecer productos con tracción eléctrica que por sus características cumplan las exigencias y necesidades actuales dentro de una óptima relación calidad precio.
Parece claro que los tiempos nos llevan por un lado a una necesaria reducción de contaminación a nivel colectivo y por otro a una reducción drástica de gastos a nivel personal.
La bicicleta con tracción eléctrica asistida puede ser una posible solución al problema, dado que su consumo es el más reducido, dentro de los vehículos con este tipo de tracción.
Del mismo modo la motocicleta eléctrica por su autonomía  y características, es una incontestable alternativa frente a las convencionales de gasolina. En la medida en que aumente, su uso en las ciudades, se reducirá notablemente la contaminación acústica y medioambiental.
Para ofrecer la mejor opción, desde una óptica técnica con una adecuada relación calidad precio, se ha realizado un análisis en profundidad  de fabricantes y modelos, del cual, según nuestro criterio, ha derivado la oferta que presentamos.
La oferta por lo tanto, es consecuencia de una exhaustiva selección y colaboración técnica con los fabricantes, siguiendo los criterios más estrictos en aspectos como, calidad, fiabilidad, durabilidad,  normativa, mantenimiento y pruebas de stress.
Como iniciativa  de la empresa en apoyo a la utilización de este tipo de vehículos, se ha considerado que una parte de los gastos de promoción deberían revertir a los compradores, de forma que después de adquirir una bicicleta o motocicleta, se pueda recuperar parcial o totalmente su valor e incluso superarlo. 
Por todo ello y por las ventajas a nivel individual y colectivo que ofrecen este tipo de vehículos  esperamos tenerle como cliente.